¿Quiénes somos?

Somos centro CONCERTADO y HOMOLOGADO por la Conselleria d’Educació. Ofertamos enseñanza GRATUITA, con título oficial y formación dual, lo que permite estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Impakto es un centro de Formación Profesional de Peluquería HOMOLOGADO y CONCERTADO por la Generalitat Valenciana, con sede en Denia. Adscrito al IES Maria Ibars y con más de 28 años de experiencia. Somos el único centro de la Marina Alta HOMOLOGADO y CONCERTADO por la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana, lo que nos autoriza a impartir el Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional en Peluquería y Cosmética Capilar LOE. Correspondiente al título RD 1588/2011(BOE 15/12/2011) y válido a nivel europeo.

La Academia de Peluquería Impakto está formada por un equipo multidisciplinar, con profesores titulados y cualificados que te permitirán recibir una formación integral, con módulos en inglés y valenciano incluidos, y la posibilidad de montar tu propia peluquería.

Además de obtener el título de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar, en Impakto podrás mejorar y aprender nuevas técnicas. Recientemente hemos ampliado nuestra oferta formativa con tres nuevos cursos: Curso Especializado en Maquillaje Profesional, Curso Especializado en Manicura y Pedicura; y Curso Especializado en Uñas Creativas.

Para conocer más sobre nosotros, puedes acceder a nuestro Proyecto Educativo