Quienes somos? Centro FP PELUQUERIA CONCERTADO, enseñanza GRATUITA subvencionada por la Consellería de Educación.

Impakto es un centro de Formación Profesional de Peluquería CONCERTADO, con sede en Denia. Adscrito al instituto Maria Ibars y con más de 25 años de experiencia. Somos el único centro de la Marina Alta HOMOLOGADO y CONCERTADO, y además con Formación Dual por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, lo que nos autoriza a impartir el Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional en Peluquería y Cosmética Capilar, válido a nivel europeo.

 

La Academia de Peluquería Impakto Dénia está formada por un equipo multidisciplinar, con profesores titulados y cualificados que te permitirán recibir una formación integral, con módulos de inglés incluidos y la posibilidad de montar tu propia peluquería.

 

Además de obtener el título de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar, en Impakto podrás mejorar y aprender nuevas técnicas. Recientemente hemos ampliado nuestra oferta formativa con tres nuevos cursos: Curso Especializado en Maquillaje Profesional, Curso Especializado en Manicura y Pedicura; y Curso Especializado en Uñas Creativas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.