Impakto…en la Feria Jesal Extetic de Alicante. Non Stop!!

Este último fin de semana de febrero volvemos a irnos de feria. En IMPAKTO nos gusta estar a la última, actualizados e informados de las novedades en el mundo de la peluquería y estética. Por eso nos desplazamos a Alicante para asistir al Jesal Extetic de Alicante, que arranca el sábado 29 de febrero y se prolongará hasta el lunes 2 de marzo. 

Una excelente oportunidad para disfrutar con las últimas tendencias y contactar con los mejores profesionales de nuestro sector. El Jesal Extetic incluirá la vigésimo octava edición del Congreso Nacional de Estética, un conocido desfile Sol, Mar y Luna, una competición internacional de uñas, demostraciones de profesionales, un concurso de maquillaje de caracterización, otro certamen nacional de maquillaje facial y corporal así como una exhibición de jóvenes valores en peluquería y estética de la Comunidad Valenciana.

Os iremos informando. Si pincháis aquí podéis obtener más información sobre importante evento, que se celebrará en el Pabellón I de IFA, el Recinto Ferial de Alicante.

Os iremos contando más cositas. Porque ya sabéis que IMPAKTO…Non Stop!

También puede gustarte...