Impakto: único centro Concertado y Homologado por la Conselleria en La Marina Alta y La Safor

Consigue tu Título oficial de Peluquería

La Escuela de Peluquería Impakto, en Dénia, es el único centro homologado y concertado por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana para estudiar el Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar.

Impakto:  único centro homologado en La Marina Alta y La Safor

¿Qué es un centro homologado? Impakto es un centro homologado por la Conselleria de Educación, lo que nos autoriza a impartir un ciclo formativo de grado medio y otorgar, a quién supere dichos dichos, el título oficial de Técnico Medio en Peluquería y Cosmética Capilar, que te autoriza a trabajar como técnico en peluquería, poder montar tu propio negocio y acceder, sin necesidad de prueba de acceso, al Ciclo Formativo Superior.

Impakto: único centro concertado en La Marina Alta y La Safor

Además de ser centro homologado, desde este año la Escuela de Peluquería Impakto es también el único centro concertado para estudiar peluquería en las comarcas de La Marina Alta y La Safor. ¿Qué quiere decir centro concertado? Que permite estudiar gratis en nuestro centro, a diferencia de otros años. El único requisito que se exige desde la propia Conselleria es abonar una tasa mínima obligatoria de 25 euros mensuales, para el pago de gastos administrativos y de secretaría. El resto, incluyendo matrícula y materiales, es completamente gratuito para todos los estudiantes, lo que supone una enorme diferencia y ventaja respecto a otros centros privados en los que, como ocurría antes en Impakto, se debía pagar un importe mayor.

Escuela Impakto Denia

 

Etiquetado , , , , , ,