¡¡Consigue tu beca de estudios con la Escuela de Peluquería Impakto Denia!!

La Escuela Impakto de Dénia te permite estudiar el Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar, que te permitirá obtener un título oficial y homologado por la Conselleria para trabajar como peluquero o montar tu propio negocio. Recuerda que somos el único centro homologado en toda la Marina Alta y La Safor para impartir esta titulación oficial. Y, desde el año pasado, ofrecemos la Formación Profesional Dual,  con la que puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo, obteniendo un título válido a nivel europeo, por si quieres trabajar en otros países de la UE.

Consigue tu beca de estudios en Impakto

A todo ello, Impakto también te ayuda a que gestiones y consigas tu beca de estudios a través del Ministerio de Educación. El año pasado nuestros alumnos y alumnas consiguieron más de 18.000 euros en becas para estudiar en la Escuela Impakto de Denia. Pincha aquí y podrás ver toda la información relacionada con las becas de estudios.

Y, si quieres continuar formándote en peluquería o acceder a cursos de perfeccionamiento, Impakto también te ofrece una gran cantidad de cursos y másteres en Manicura y Pedicura, Maquillaje, Barber Shop, Corte de Señora y Caballero, Peinados y Moldeados…con todas las facilidades y adaptándonos a tu horario.

Ven a vernos. Estamos en la calle Gata de Gorgos 3-Bajo, en Dénia. Teléfono: : 96 578 81 02/ 618 96 78 54 / 618 96 78 55.

IMPAKTO Non Stop!!

Etiquetado ,,,,,,,