Impakto: único Centro Homologado y Concertado para estudiar Peluquería en Denia, La Marina Alta y La Safor

Escuela de Peluquería Impakto Denia

En Impakto estamos de enhorabuena. ¡Y tú también! Desde este año, además de ser centro homologado y ofrecer la FP Dual (convalidable en toda Europa), también somos centro concertado. El único en las comarcas de la Marina Alta y La Safor. ¿Y qué significa eso?

Estudiar peluquería casi gratis

Ser centro concertado por la Conselleria de Educación significa que formamos parte de la red pública de centros educativos que imparten enseñanzas oficiales. En otras palabras: que tienes la matrícula gratis para poder estudiar nuestro ciclo de Grado Medio de Formación Profesional y conseguir tu título de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar.

Tan sólo tendrás que pagar una tasa de 25 euros (tasa oficial que impone la conselleria  y que se pagan en todos los centros educativos concertados) al mes, cantidad muy inferior al precio anterior al que habías de hacer frente cuando éramos un centro privado. Además, y muy importante: podrás seguir optando a la beca anual que concede la Consellería (más de 3.000 euros) y que obtiene la práctica totalidad de alumnos que estudian en Impakto.

El hecho de ser un centro concertado facilita toda clase de trámites y gestión ante la administración y garantiza la obtención de un título oficial y válido, aunque esto último ya lo garantizábamos en Impakto al ser el único centro homologado para impartir el Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar en las comarcas de La Marina Alta y La Safor.

Escuela de Peluquería Impakto Denia

Formación Dual en Impakto: título válido a nivel europeo

Además de ser un centro concertado y homologado por la Conselleria de Educación, la Escuela de Peluquería Impakto en Dénia te ofrece la posibilidad de estudiar la formación profesional en la modalidad Dual, es decir, de estudiar y trabajar al mismo tiempo, simultaneando tus estudios teóricos en la academia con prácticas formativas remuneradas por la propias empresas que colaboran oficialmente con nosotros. Además de brindarte una formación de carácter práctico, la FP Dual que te ofrece Impakto te permitirá conseguir un título oficial y convalidable en toda Europa, por si estás pensando en marcharte una temporada al extranjero. En otros países de la Unión Europea podrás trabajar como peluquero o peluquera  presumiendo de título oficial que garantiza y acredita tus conocimientos.

Ven estudiar con nosotros en Impakto Dénia. Todo son ventajas. Más información en el teléfono:  965 78 81 02. Estamos en la calle Gata de Gorgos número 3, en Dénia. Impakto Non Stop!!

Etiquetado , , , ,