¡Abierto el plazo de matrícula para el Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería!

Ya está abierta la matrícula para estudiar el Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar. Tienes de plazo hasta el próximo 29 de mayo para reservar tu plaza en IMPAKTO Dénia, único centro HOMOLOGADO por la Conselleria d’Educació en las comarcas de la Marina Alta y La Safor. Además, somos centro concertado, por lo que estudiar te sale prácticamente gratis durante todo el año. Recuerda que la reserva de tu plaza tienes que hacerla obligatoriamente de manera telemática, a través del siguiente enlace de la Conselleria:

https://itaca3.edu.gva.es/jwt/#/home

Y, si necesitas cualquier cosa, puedes contactar en cualquier momento con nosotros. Estamos en calle Gata de Gorgos, 3-B. 03700 Denia.

Teléfono fijo: 96 578 81 02

Teléfonos móviles: 618 96 78 54 / 618 96 78 55

Email: escuelaimpakto@91925a7178

No te lo pienses más y ven a estudiar el Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar a Escuela Impakto Dénia. Podrás estudiar gratis (somos centro concertado y homologado por la Conselleria de Educació) y conseguir tu título oficial para trabajar como peluquero, profesional de la cosmética y o continuar estudiando el ciclo superior. ¡Tú eliges. Tú decides! IMPAKTO Non Stop!!!!